La franquicia Bossh! Hotels es una nuevo concepto de franquicia en el mercado turístico. Hoteles, hostales y apartamentos turísticos frescos y con energía que irrumplen en el mercado como una nueva manera de hacer turismo con la calidad de siempre y en la que se potencia solo las cosas que funcionan, estando a la altura de la competencia internacional más actualizada.
Bossh! propone un concepto de franquicia flexible, con un trato de tú a tú entre central y franquiciado, y que resulta un buen negocio, avalado con datos:
Si eres un emprendedor con seña de identidad: Bossh! es tu franquicia hotelera si buscas un proyecto en el que ser tu propio jefe, pero teniendo un equipo que te apoye y te guíe con las claves principales de la gestión de tu negocio turístico.
Si confías en tu establecimiento y quieres mejorarlo: Si tienes un hostal, un hotel o un apartamento turístico y quieres dar un salto cualitativo, Bossh! te ofrece los mejores proveedores y una forma de trabajar que te permite obtener la máxima rentabilidad.
Si quieres invertir con seguridad pero buscas un concepto novedoso: Invertir en “ladrillo” casi siempre es una buena opción, y si encima se trata de un concepto innovador, mucho mejor.