AVAL RENT A CAR significa la alternativa más interesante para aquellos emprendedores interesados en desarrollar la actividad de Alquiler de Vehículos sin conductor. Actualmente, estar integrado dentro de un grupo como el que AVAL propone, puede significar un valor añadido muy importante en este tipo de negocio.
AVAL RENT A CAR traslada la formación operativa, comercial, administrativa y de gestión, que resultan imprescindibles para la explotación de esta actividad, poniendo a su disposición la posibilidad de disponer de flotas de vehículos mediante las diferentes fórmulas que se manejan en el sector y en condiciones ventajosas, que permitirán la viabilidad de su proyecto empresarial sin realizar grandes inversiones.
AVAL RENT A CAR está desarrollando, entre otras, una nueva línea de negocio orientada al vehículo de sustitución, servicio muy demandado por concesionarios, talleres y aseguradoras, en caso de avería o accidente del coche particular o de empresa.
Prácticamente la totalidad de las Compañías Aseguradoras, con el fin de ofrecer a sus clientes un amplio abanico de servicios, han incorporado el mencionado vehículo de sustitución, que en la mayoría de los casos es proporcionado por los talleres autorizados, quienes habitualmente los contratan a través de las empresas de Rent a Car.